Inauguran dos sedes del Anses en Lomas

  • PDF

Las nuevas sucursales estarán ubicadas en los barrios de Banfield y Villa Albertina. La intención es mejorar la atención a los vecinos y fansesacilitar los trámites correspondientes.

 

La Administración Nacional para la Seguridad Social (ANSES) sigue expandiendo sucursales en todo el conurbano bonaerense. En Lomas de Zamora, antes de fin de año, se abrirán dos nuevas sedes en Banfield y Villa Albertina. Se espera que  la construcción de estos dos locales esté terminada antes de finalizar el año 2011 y que se pueda con esta medida ayudar a agilizar los trámites de los vecinos de la zona.

En estas nuevas unidades de atención, denominadas UDAI, se podrán hacer los trámites que se suelen realizar en las dependencias más grandes por lo que no se deberá viajar largas distancias por este motivo.

La sede ubicada en el barrio de Banfield se esta construyendo en las calles Hipolito Irigoyen y French. El edificio será de tres niveles y muy importante la cantidad de ventanillas para atención al publico que tendrá.

La de Villa Albertina, por su parte, se encontrará en la intersección de la calle Bayona con Romero. Este sucursal será de menor envergadura pero tendrá las mismas ventajas para los vecinos que la de Banfield. Esta última sucursal será muy importante para los habitantes de Lomas de Zamora ya que por esa región del partido no hay muchos lugares dependientes de ANSES para poder realizar los trámites.

Todas estas obras se esperan finalizar antes de fin de año para aliviar a los vecinos tanto en el viaje como en el dinero que deben gastar para realizar  estas diligencias.

Estas en: Blog Inauguran dos sedes del Anses en Lomas